VISITAS EN ESTE MOMENTO

EN LAS PROXIMAS HORAS BABY ETCHECOPAR PODRIA SER DADO DE ALTA.

BABY ETCHECOPAR.
Según trascendió durante esta mañana, Baby Etchecopar podría recibir el alta médica en las próximas 48 horas.
El conductor se retiraría del Hospital de San Isidro entre hoy y mañana luego de ser intervenido con éxito de su pierna derecha.
En tanto, su hijo Federico se encuentra sin respirador y ya puede hablar.
Cabe recordar que Baby pudo comunicarse telefónicamente con su hijo, Federico. El breve contacto entre padre e hijo se produjo el domingo, en un momento en que los médicos le quitaron por unos instantes el respirador artificial a Federico, quien sigue en estado reservado aunque se repone de las graves heridas sufridas en el episodio, registrado el lunes 12 de este mes.
A través de un teléfono, Etchecopar pudo hablar con su hijo por primera vez desde que ocurrieron los incidentes, y le dijo: “Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho”.
Los hechos sucedidos en la casa de Etchecopar se desencadenaron el lunes de la semana pasada, cuando tres delincuentes interceptaron a Federico en momentos en que se despedía de su novia, en la puerta de la casa de la joven.
Desde allí, los asaltantes se llevaron cautivos a los dos jóvenes hacia la casa de Baby, en San Isidro, donde entraron violentamente.
Dentro de la casa se encontraban el conductor radial y televisivo y su hija -que está embarazada- y rápidamente fueron reducidos por los delincuentes.
Producto de la feroz balacera, uno de los delincuentes resultó abatido.

No hay comentarios: