VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 15 DE ABRIL COMIENZA "PERIODISMO PARA TODOS",EL PROGRAMA DE LANATA POR EL TRECE.

JORGE LANATA.
Hace algunas semanas el periodista Jorge Lanata anunció su regreso a la televisión abierta con Periodismo para todos, un programa que combina actualidad y humor político que además ya tendría fecha de salida por la pantalla de El Trece.
Como se anunció desde un principio, el gran regreso de Lanata sigue pautado para el 15 de abril a las 23 hs. El ciclo periodístico tendría una salida semanal de 23 a 00.30 hs todos los domingos.
Así lo confirmó él mismo y se presentó el sábado pasado en La Cocina del Show. En el ciclo de Ideas del Sur, el periodista saludó a Mariano Júdica y a Sofía Zámolo y se negó rotundamente a cualquier situación ridícula.
Incluso bromeó respecto el paso de Horacio Rodríguez Larreta por el programa algunos minutos más tarde: "Él busca votos, a mi me importa un carajo", dijo. Después, cuando Zámolo le pidió que “se tirara un rock”, el periodista con humor y sinceridad completa le contestó: "Ni en pedo, el día que me retire lo haré, como la última cosa antes de irme".
Por último, Lanata volvió a remarcar que la fecha de su ingreso a El Trece sería el 15 de abril y que el ciclo se llamaría Periodismo para todos (y todas), un título que inevitablemente lleva a pensar en un guiño a los diferentes proyectos del actual gobierno (LCD para todos, Futbol para todos, etc).

No hay comentarios: