VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ACTOR ADRIAN YOSPE LUCHA POR SU VIDA.

ADRIAN YOSPE.
El actor Adrián Yospe, de 40 años, realizó hace unas semanas una participación en la ficción El Puntero y se encontraba muy contento por la convocatoria. Lo que nunca imaginó era que dos días después su vida cambiaría radicalmente.

Según comentó su mujer Nora, hacía un año que Yospe "tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis".

"Grabó El Puntero y a los días se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", relató Nora.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenia comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial", agregó.

"Los médicos dicen que el pronostico es muy malo y el hijito sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado".

"Recién ahora lo conté porque estoy apelando a la energía. Se necesitan dadores de sangre, un mínimo de siete personas, y se necesita que todos tiren la mejor onda porque Adrián la está peleando como un loco y un milagro puede existir".

La Asociación de Actores está pidiendo sangre en la Fundación Hemocentro de Buenos Aires. Comunicarse al 4981 5020.

No hay comentarios: