VISITAS EN ESTE MOMENTO

INSOLITO:FANATICAS DE JUSTIN BIEBER AMENZAN A MARIANO PELUFFO.

MARIANO PELUFFO.
Mariano Peluffo pasaba una tarde de sábado tranquila escribiendo en su cuenta  personal de Twitter hasta que se le ocurrió hacer algunos  comentarios sobre el cantante Justin Bieber, lo cual desató una verdadera  "furia adolescente".  "Con todas las personas que me llamaron para ver si los podía hacer entrar a  lo de SU el martes para ver a J Bieber, lleno la cancha del albo… Ya me imagino  la entrevista: ´¡¡¡Que lindooo!!! ¡Y que flaquitooo!´, y el otro con el jopo  inmutable y cara de muñeco de porcelana…", escribió Mariano haciendo referencia  al encuentro que se dará entre el canadiense y la diva Susana Giménez. "Uy... Aparecieron para putear  todos los adolescentes fanáticos de Bieber que los papás les pagan Internet para  que no jodan. Me voy a merendar…".  "Estoy amenazado de muerte por los fanáticos de J Bieber, llamados  ´Beliebers´. ¡Me voy del país!", bromeó Peluffo.

No hay comentarios: