VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿APTRA METIO LA PATA?.

NACHO GOANO.
El lunes a la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro del cable a las mejores producciones de 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires, y fue la gala donde Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N.
Sin embargo, parece que APTRA no hizo bien las cuentas y se le pasó un dato fundamntal: el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en febrero de 2011.
“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por la noticia.
Por su parte, sus compañeros de terna, Chavo Fucks y Toti Pasman se refirieron al enorme error de APTRA y el primero aseguró: “Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010″.
Además, el panelista de El Show del Fútbol, Pasman, disparó: “Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente“.

No hay comentarios: