VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOÑANDO POR BAILAR: JULIETA BIELSA (LA TRAVESTI) CONTO SU HISTORIA.

JULIETA BIELSA.
Julieta Biesa, la travesti del Soñando por Bailar, rompió el silencio en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.
Sin pelos en la lengua, Julieta contó su historia de vida: "Por suerte no me discriminaron, nunca sufrí una agresión por condición sexual" arrancó.
Luego agregó: "Desde que entré acá cambió mi vida".
De frente, la Biesa disparó: "Estuve con varios famosos, conductores y un par de futbolistas". Y enseguida aclaró: "Me prostituí antes de entrar acá y algunos famosos pagaron para tener sexo conmigo".
Por otra parte, la concursante del Soñando expresó: "Trabajé en Rebelde Way e hice de hombre. Además estuve en relación durante dos años con un travesti, pero mi familia siempre me apoyó con la decisión que tomé".

No hay comentarios: