VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE CASO "PEPITO" CIBRIAN CAMPOY.

En una íntima ceremonia, donde no asistieron más de 15 invitados, y que estuvo encabezada por el Director del Registro Civil de la calle Uruguay, Pepito Cibrian y Santiago pronunciaron muy emocionados el ‘sí quiero’.

En el mediodía de ayer, Angel Malher y Nora Cárpena, fueron los testigos por parte del destacado productor y director argentino, y por Santiago, Manuel de Francesco y Ezequiel Acheri.

Pepito Cibrián manifestó que “Estuvimos los íntimos, mi hermano, mi sobrina, los padres de Santiago“, “Yo no quería hacer mucho ruido porque ya había dicho todo en su momento. Queríamos que fuese algo íntimo para disfrutar. Ahora no tengo ningún problema en contarlo. Estamos muy felices“.

El flamante matrimonio junto a las personas que los acompañaron en la ceremonia fueron a almorzar al hotel Alvear.

No hay comentarios: