VISITAS EN ESTE MOMENTO

GOLDIE LEGRAND (HERMANA DE MIRTHA) FUE DADA DE ALTA.

Tras la evaluación médica de este sábado, los prestigiosos profesionales que atienden en el Sanatorio de San Isidro a Goldie, decidieron dar de alta a la hermana gemela de Mirtha.
Por estas horas Silvia está en su domicilio, recordemos que el sábado pasado Silvia fue intervenida quirurgicamente con éxito, pero la fiebre habia complicada el cuadro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS CON ESAS IMÁGENES AMARILLISTAS. Esa señora no es la hermana de Mirtha...

Aca el link:
http://www.lekar.bg/uploads/images/Old-woman.jpg

navi_adri dijo...

Aún si fuera cierto que es Silvia Legrand,no me parece prudente,sensato y de buena leche publicar una imagen de una sra.que ya no quiere ser parte del ambiente artístico.Muy mala idea!Respetando a nuestros mayores,nos respetamos.Nadie es eternamente joven,recordémoslo.Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a la privacidad y a la intimidad familiar, pero es uno de los riesgos del ambiente artistico de no hacer uso de este derecho, y la señora que sale en la foto, puede ser o no la hermana gemela de la Sra Mirta Legrand es una victima de la sociedad, en este caso del periodismo en general, pero es victima al fin. Muy desagradable para la familia Legrand en este caso. todos mis respetos a la sra de la foto, sea quien sea, a la familia Legrand y al periodismo que no forma parte de estas notas, saludo muy atte